dB
Este nivel de reducción lo definimos como nuestro Sweet Spot.
«Le regalé estos tapones a un amigo que no se pierde ninguna y ahora no puede salir sin los tapones». sabía que le encantaría.»
«Los llevo en mi llavero del auto así que siempre van conmigo, puedo conversar con gente, escuchar todo perfecto y no tengo mas fatiga auditiva»
«En las fiestas, estos tapones son la salvación. Los llevo siempre y carreteo tranquilo sabiendo que estoy cuidando mi audición»
»Tuve unos que reducían en exceso la música, estos reducen lo justo para que no te duela el tímpano y puedo mantener conversaciones, no se pierde la energía de la fiesta.»
«Me preocupaba llegar sordo a viejo por lo fuerte que ponen la música en fiestas. Ahora puedo estar toda la noche disfrutando frente al parlante sin dañar mi audición. «
«Cuando salgo con los Ear Buddy al dormir no siento el típico zumbido en el oido». Tienen la disminución perfecta, no te deja desconectado de todo. ¡muuy buenos!»
FILTRO METÁLICO
Nuestro filtro metálico ayuda a reducir en 18 dB la intensidad del volumen manteniendo alta fidelidad, puedes seguir manteniendo conversaciones y escuchar la música sin pérdida de calidad.