🚚 ¡Envíos a todo Chile!

Protege tus oídos mientras escuchas un sonido nítido, gracias al filtro de reducción.

Tamaño

Al pedir los tapones Ear Buddy, recibirás una caja con 2 pares de tapones (Regular y Small) y 1 par de filtros. Para garantizar una protección auditiva adecuada, asegúrate de usar el tamaño correcto que se ajuste cómodamente a tu oído.

Cómo encontrar tu tamaño perfecto:

Comienza con el tamaño predeterminado de la punta Regular. Pruébatelo y verifica cómo se siente. Si se siente suelto, se cae fácilmente o no notas una reducción en el sonido, prueba con un tamaño más pequeño. Si tienes dificultades para colocarlos o se sienten muy ajustados, cambia a un tamaño más pequeño.

Para introducirlo correctamente recomendamos que con la mano que no tienes sujeto el tapón, agarres tu oreja desde arriba y tirarla hacia arriba suavemente, esto generará que el tapón se introduzca de manera mas rápida y quede mejor puesto. 

Limpieza

Los tapones Ear Buddy están diseñados para ser lavables y reutilizables. Sumergirlos en agua podría dañar el mecanismo interno. Para limpiarlos, simplemente retira el filtro y límpialo con agua, luego puedes volver a introducir el filtro. Recomendamos limpiarlo después de algunos usos para mantener una buena higiene.

Reducción

Los tapones Ear Buddy cuentan con un avanzado filtro diseñado específicamente para reducir el ruido hasta 18 dB. Esto te permite disfrutar de la música y el ambiente a un volumen seguro, mientras proteges tu audición en entornos ruidosos como conciertos y fiestas. Con Ear buddy, no tienes que sacrificar la calidad del sonido por la protección, ya que el filtro mantiene una experiencia auditiva clara y equilibrada, a la vez que cuida tus oídos.

¿Aún con dudas?

Contactanos.

Close